iURL

iURL 1.4.1

Cambia tu forma de organizar los favoritos con este gestor de URL

Cada día manejando decenas y decenas de enlaces de todo tipo, sean URL de páginas web o FTP, direcciones de correo electrónico e incluso enlaces tipo eDonkey y Overnet pero… ¿nos aclaramos a la hora de organizarlos? Unos están en Safari, otros en Firefox, los e-mails en Mail y nuestras direcciones FTP en otra aplicación. ¿No sería más conveniente usar una sola aplicación para organizarlo todo en listas inteligentes, respaldadas por un gestor de descarga integrado? Ver descripción completa

Bueno
7

Cada día manejando decenas y decenas de enlaces de todo tipo, sean URL de páginas web o FTP, direcciones de correo electrónico e incluso enlaces tipo eDonkey y Overnet pero… ¿nos aclaramos a la hora de organizarlos? Unos están en Safari, otros en Firefox, los e-mails en Mail y nuestras direcciones FTP en otra aplicación. ¿No sería más conveniente usar una sola aplicación para organizarlo todo en listas inteligentes, respaldadas por un gestor de descarga integrado?

iURL se ofrece como sustituto a nuestros favoritos, gestionando todo tipo de enlaces, sean http://, HTTPS://, FILE://, ed2k://, fha://, e incluso direcciones de correo mailto:, ficheros locales y canales RSS, de forma casi automática y a través de categorías bien estructuradas y muy intuitivas. Además, permite capturar todos los enlaces de una página web gracias a su función “URL Discovery”, incluso soporta las descargas masivas desde una sola URL, hasta 1000 archivos.

Funciona tanto en entorno intranet como Internet. Para añadir nuevas URL desde tus otras aplicaciones, basta con arrastrar y soltarlas por encima del icono de iURL. Aquí empieza su identificación y, automáticamente, iURL colocará el nuevo enlace en la categoría correcta. El gestor de descargas de iURL permite descargar por ejemplo, todas las imágenes empotradas en una página web y previsualizarlas (GIF, JPEG, PNG, y PDF), incluso lo hace con contenido compatible QuickTime. Por supuesto, deja una gran libertad a la hora de organizar las URL en grupos, y facilidad al importarlas desde otras aplicaciones. Hasta permite compartir su colección de URL por web.

iURL

Descargar

iURL 1.4.1